domingo, 18 de octubre de 2015

Magdalenas de chocolate











Estas magdalenas son de lo más parecido a los a los típicos muffins americanos, son jugosas, esponjosas y tienen sobre todo mucho chocolate.

Están buenisimas con el café y para los desayunos, por esta razón suelo hacer de dos tamaños, las pequeñitas para el café y mas grandes para dar energía en el desayuno.

Esta receta la encontre en el bog azúcar con amor, y despues de probarlas me quede entusiasmada con su sabor y sigo haciendolas para muchas ocasiones.




Ingredientes

3 huevos
150 gr de azúcar
80 dl de aceite suave
2 yogures naturales
230 gr de harina de trigo
1 sobre de levadura
4 cucharadas soperas de leche
50 gr de cacao en polvo
60 gr de pepitas de chocolate para el interior y un puñadito para decorar

     


Asi se hace......

Bate los huevos con el azúcar, añade los yogures el aceite y la leche. Ahora ve añadiendo la harina, el cacao y la levadura ( ya tamizados ) poco a poco hasta que se incorporen por completo a la masa. Añade las pepitas de chocolate. Llena los moldes bastante para que salgan con copete y le pones unas pepitas de chocolate por encima.

 Metelas en el horno precalentado a 180 grados unos 35 minutos ( es el tiempo que he tenido las más grandes ), ya sabes que depende del horno y sobre todo del tamaño de los moldes. Comprueba si estan hechas metiendo un palito en la magdalena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te parece esta receta....