lunes, 20 de abril de 2015

Bocaditos de champiñones



Estos Champiñones me traen muchos recuerdos, se preparaban en el restaurante de mis tíos y a mi me encantaban, así que me hice con la receta y desde entonces los preparo bastante a menudo.
 
Están buenísimos, los podemos tener preparados con antelación y solo calentar en el momento de servir.
 
Hoy los he puesto de tapita que me encanta, pero también son perfectos como guarnición de otros platos. 
 
Ingredientes

1/2 kg de champiñones pequeños
2 cebollas medianas
1/2 vaso de vino blanco
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta
Perejil  

 
 
 
Así se hace.....
 
Pon el aceite  en una sartén con el borde alto y fríe la cebolla cortada en cuadritos, cuando este doradita añade los champiñones cortados en cuartos y súbele un poco el fuego para que no se deshidraten demasiado. Ponle sal y pimienta y cuando los champiñones estén a tu gusto (de hechos, yo no los cocino en exceso, me gustan al dente ) le pones el vino y dejas que se reduzca. Servir con el perejil picadito por encima.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te parece esta receta....