lunes, 10 de marzo de 2014

Centros de mesa


Quiero enseñaros algunos centros de mesa que he preparado en navidad.

Para mi es importante que la mesa quede bonita, sobre todo cuando tienes invitados y como no, si lo que haces además es económico pues mucho mejor.
 


 Con algunas ideas y algo de imaginación siempre se puede preparar algo así....

Hicimos una excursión para ver los castaños en otoño y no me pude resistir a tanta hoja y con una gama de colores tan bonita.
 



Centro de hojas secas


Solo se necesita un trozo de cartón
Pistola de silicona
Unas velas doradas
Hojas secas (estas son de castaños, pero en la variedad esta el gusto)


Solo hay que darle al cartón la forma que queramos que tenga el centro, yo se la di ovalada porque era para una mesa larga, pero redondo o cuadrado tienen que quedar muy bien.
Pegar las velas al cartón con la silicona donde mas os guste, yo las puse centradas, e ir pegando al rededor de ellas las hojas secas con un puntito de silicona con cuidado que no se vea el cartón.



Una amiga me dio la idea para poner estas velas rodeadas de hojas de pinos, busque unos vasos donde entraran las velas y fui rellenando alrededor con las hojas de pino, el resultado es precioso .

Espero que os de ideas para preparar algo parecido con los materiales de los que podáis disponer.

Así quedaron en la mesa.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime que te parece esta receta....